Ingenio IC, un nuevo camino a la promoción y comunicación artística y cultural

Ingenio, Ingeniería Creativa, es una nueva forma de comunicación integral basada en la promoción de la cultura y el arte; es también una nueva iniciativa de las denominadas “industrias culturales y creativas” y tenemos vocación proactiva.

Ofrecemos nuestro saber hacer a aquellos que deseen incorporar o fomentar en su estructura la creatividad, una nueva manera de comunicación diferenciadora y con el valor añadido de la promoción del Arte y la Cultura.

Desarrollamos proyectos propios y para instituciones. Creemos en la colaboración entre empresas, organizaciones, instituciones e incluso particulares: ideas sencillas, trabajo en equipo…

la suma de pequeños esfuerzos es lo que permite lograr grandes resultados, soluciones globales que ayudan a construir un mundo mejor

IMG_0119.PNG

Nacemos para dar soporte y comunicar todo aquello relacionado con el mundo del arte y de la cultura, pero no nacemos hoy sino que llevamos un largo camino recorrido y contamos en nuestro haber blogs y redes sociales con más de 45.000 seguidores que cada día siguen las recomendaciones y sugerencias de “Veo Arte en Todas Partes”.

Nacemos con el camino recorrido en la comunicación en el mundo cultural y artístico en todas sus facetas (artes escénicas, música, exposiciones, literatura, pintura, escultura, fotografía,…)

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*