Irene Cruz y Pablo Lecroisey en Cuarto Público de la mano de Ingenio, Ingeniería Creativa

Tras la presentación en sociedad de nuestra empresa en la primera edición de la Feria de Arte Contemporáneo Cuarto Público, en esta ocasión presentamos en dicha feria una selección de las últimas series de dos artistas de gran interés que plantean una antítesis tanto visual como discursiva.

Irene Cruz y Pablo Lecroisey, son dos jóvenes fotógrafos que pisan fuerte en el panorama artístico. Sus imágenes van más allá de lo meramente representado, desarrollando todo un programa alegórico capaz de atrapar al espectador conectando con sus emociones.

 

IMG_0120.JPG

Irene Cruz transporta al observador a un entorno natural con una atmósfera húmeda y pesada donde el protagonismo recae sobre sus anónimas protagonistas femeninas, que a su vez representan diferentes alter egos.

 

IMG_0117.JPG

El recorrido visual, emocional y conceptual que plantea Pablo Lecroisey en cada una de sus obras es capaz seducir al observador transportándome a su propio universo. Con una plasticidad propia del mundo de la moda y la publicidad, saturando fuertemente los colores y cuidando las texturas al máximo, lo combina con sus conocimientos de historia del arte, tanto en temática como en composición, sin perder un ápice de actualidad.

Con la selección de estos dos artistas queremos acercar el arte y el coleccionismo a todo tipo de públicos, ya que que habrá obras con una amplia variedad de precios.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*